Fundación por la Justicia y Juntos por la Vida, entregan grupos electrógenos en Ucrania

Grupos electrógenos. La iniciativa pretende ayudar a paliar los efectos de las bajas temperaturas tras los constantes ataques perpetrados por el ejercito ruso contra la población civil y las centrales de producción de energía.

La finalidad es recoger los máximos grupos electrógenos para dar servicio a unidades familiares, centros de refugiados, guarderías y centros de salud, donde se enfrentan a temperaturas de -20 grados.

La donación forma parte de una campaña coordinada por las dos organizaciones que continúa abierta. 

Desde las ONG se coordina la entrega, realizando un estudio previo de necesidades retando de asegurar un correcto uso del material donado y evitando, en la medida de lo posible, la proliferación del mercado negro en el país.

Desde el Consulado Honorario de Ucrania en la Comunitat valenciana, volvemos a agradecer públicamente, el esfuerzo de estas dos organizaciones por apoyar a miles de familias afectadas desde el inicio de la invasión rusa. este tipo de iniciativas, amparadas por la voluntad de numerosas entidades privadas, está permitiendo mantener viva una corriente de solidaridad fundamental ahora que el invierno comienza a hacer estragos en las ciudades asoladas por el ejercito invasor.

La labor realizada en estos últimos meses por la Fundación por la Justicia y Juntos por la Vida, está resultando ejemplar en aspectos relacionados con la atención a las víctimas de la guerra.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

scroll