EL CONSUL HONORARIO DE UCRANIA PIDE, EN EL SENO DE LA CEV, REDUCIR AL MÁXIMO LAS RELACIONES SOCIETARIAS CON RUSIA

CEV. Pablo Gil, Cónsul Honorario de Ucrania en Valencia ha intervenido durante esta mañana en el comité ejecutivo de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, con objeto de solicitar al empresariado valenciano, reducir al mínimo la actividad societaria de aquellas empresas de la Comunidad participadas con capital ruso.

Este mensaje, trasladado a nivel nacional al colectivo empresarial desde la embajada de Ucrania, pretende evitar las aportaciones de capital que en estos momentos, las empresas e inversores rusos están intentando realizar para hacer frente a la crisis galopante que vive el país derivada del coste de la invasión.

Del mismo modo, el cónsul honorario de Ucrania en la Comunidad Valenciana, ha aprovechado su intervención en este comité, para agradecer sinceramente el esfuerzo y la respuesta solidaria que el empresariado de la Comunidad está ofreciendo desde el primer momento de esta crisis humanitaria. 

En este mismo sentido, este consulado honorario, agradece la predisposición demostrada por Salvador Navarro, presidente de CEV, y de toda su junta directiva, quienes no han dudado en ningún momento a la hora de permitir la intervención del cónsul honorario en este foro empresarial.

Cabe recordar que la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana  desarrolla su actividad con el único fin de defender el interés empresarial general y procurar, de este modo, el marco idóneo para el ejercicio de la actividad empresarial. Para cumplir mejor con este fin la organización sigue avanzando en los que son sus objetivos prioritarios: la mayor independencia económica de los fondos públicos, la transparencia de todas sus actuaciones, la reivindicación de aquellas políticas, actuaciones e infraestructuras que hagan más competitivas las empresas, y por ende, la economía valenciana y el reconocimiento hacia el empresario y la empresa ética y responsable como generadora de riqueza y bienestar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll